lunes, 25 de febrero de 2013

5 semanas, perdón por mi vagancia absoluta! :P
















Helloooooo!!!!!!!!!! sorry, sorry, sorry!!!!!! debido a un problemita con la contraseña y para que mentir con mi vagancia absoluta he dejado esto abandonado casi dos meses!!! :O pero aquí he vuelto y tengo tanto que contar que no se por donde empezar. Bueno empiezo por donde me quedé, aunque de una manera mas rapidita que ya fue hace mucho y hay cosas bastante mas interesantes! jajajaja

Me quede en la elección de familia, la cosa es que después de bastantes cuestionarios por email y varios skype con unas cuantas familias me quedé entre dos, y os digo algo y no miento, fue tan difícil la elección que un día me entro hasta la llorera, si si, como lo leéis! jajaja. Me quede entre una familia de Edimburgo que a los 2 meses se mudaba a Bristol y otra de Londres, pero entre que con la de Edimburgo me tenia que comer una mudanza y que tenían tres niños de 4, 2.5 y 2 MESES!!! me quedé con la de London con dos niños de 11 y 13 con los que estoy encantada y no me he arrepentido, aunque con la otra familia creo que hubiese estado genial también, eso si, mas ocupada. Pero en fin, esto es lo que hay y estoy happy de la life!! 

Que rápido ha pasado el tiempo!!!! esta va a ser mi quinta semana aquí y creo que no podía estar mas feliz, ni un día de llorera (con lo moñas que soy yo!! jajaja), echo un montón de menos a mi family, a mis amigos y sobre todo y más que nada, aunque quede fatal, a mi pequeñita (mi perrita, que de pequeña no tiene nada, aun no tiene ni un añito, pero ya pesa mas de 20 kilos la gordita! <3) yo a mi familia ya le explico, que no  es que le eche mas de menos que a ellos, pero con ellos puedo hablar, con mi gordita también con esa voz de tonta que todos ponemos con nuestros peluditos, pero ella creo que no me capta del todo y para mi que se piensa que tiene una madre abandónica de las que se van a por tabaco! jajaja, bueno, que me lío, a lo que iba, estoy feliz como una perdiz, cada día, o casi, ya se sabe que es un decir, hago amigos nuevos y de un montón de países, vamos, que ya tengo el interrail hecho! jajaja. A los dos días de llegar ya empecé la academia de inglés y creo que fue una de las mejores cosas que pude hacer,conocí a un montón de gente desde el primer momento, aun no ha pasado un finde en el que no tenga planes! eso si, los fines de semana en Londres son peligrosos no, peligrosísimos para la cartera, no hay manera de ahorrar unos pounds!!!! jajaja
Con los niños de momento muy bien, no he tenido mas que un pequeñísimo percance con la niña(11) la segunda semana una mañana porque no se quería poner el casco de la bici para ir al cole, pero después de hablarlo, todo solucionado. El tema de la comida es bastante gracioso, porque todo todito se come con verdura, hasta la pizza en mi casa la ponen con una zanahoria en palitos y unos tomatitos cherry o algo así, jajaja, mi familia la verdad que es bastante sana en cuanto a comida, absolutamente nada de comida rápida, ni de comida precocinada, vamos, que a veces hacen hasta pan!!! no como el de España, claro está, pero algo es algo! :P. Lo que llevo fatal es la falta de Cola Cao!!! Que es que no puedo entender qué clase de infancia es esa sin desayunar tu Cola Cao por las mañanas, que hasta con Nesquik me conformaba, yo, que soy del clan Cola Cao de toda la vida!!! jajaja. Pero tengo claro que la primera persona que me venga a visitar no pienso hablarle hasta que me de un bote de Cola Cao! jajaja. Y otra cosa, los horarios de las comidas!  Creo que el momento en el que te das cuenta de que estás adaptada a tu vida aquí es el momento en el que llegan las seis de la tarde y si, tienes hambre como para cenar!!! o al menos eso me pasó a mi como a finales de la segunda semana, pero es que claro, aquí a la hora de comer, poco y nada.

Bueno, os voy dejando por hoy, aunque se que me tengo que poner al día, pero es que entre que tengo que preparar alguna cosilla antes de ir a dormir y he vuelto al horario que tenia cuando iba a primaria, hacia las diez, diez y media a la cama a soñar con los angelitos!! :P y que hoy es lunes de vuelta a la rutina y los madrugones después de una semana de vacaciones estoy que me caigo.

Nanaights por hoy! sweet dreams! lots of love!



Muaaaaaaaa :D


Andre :).






3 comentarios:

  1. A mi me pasaba igual con el Cola Cao, lo echaba de menos pero o conseguí en una tienda llamada B&M bargains, no sé si también habrá en London. Aunque eso si, es Turbo, pero bueno, al menos ya puedo tomar mis cereales sin que sean una sosez, jajaja. Aquí les parece raro tomar Cola Cao cada día sin ser un niño, jajaja.

    Saludos. ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He borrado mi anterior comentario sin querer! jaja

      Qué tal va la experiencia! Yo quiero irme ya!! Te dejo mi dire por si quieres pasarte! Un besooo!

      Cómo ser au pair...y no morir en el intento

      Eliminar