domingo, 6 de enero de 2013

Happy new year 2013!! ¿Será éste mi año? :)


Antes que nada…

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!  o HAPPY NEW YEAR!!!!!! con eso de ir practicando xD

Pues después de esta locura de días de fiestas, comilonas familiares, compras compulsivas y desesperadas y regalitos, regalitos y mas regalitos, muchos de ellos para mi nueva vida a un par de horas de avión de aquí en tierras inglesas que ya os contaré, al fin me puedo sentar un ratillo a actualizar esto :)
Y así sin darme cuenta en 12 días un avión va a estar esperándome para llevarme a esta nueva aventurilla de ser au pair, así que procedo a contaros como empezó la cosa: Yo hace algo mas de un año ya estuve investigando qué era esto de ser au pair, que tareas incluía, a que países se podía ir… y la verdad me gustó bastante la idea, pero aun no me veía lo suficientemente preparada para irme así que no me atreví a empezar esta aventura. Este año estuve a puntito de empezar la carrera de traducción e interpretación, pero a última hora me agobié pensando que no tenía el suficiente nivel en los idiomas como para poder sacar todas las asignaturas adelante, así que me quedé es casa y sin hacer nada y después de entregar curriculums y mas curriculums y nada de nada debido a la famosa y puñetera palabrita "crisis" me lié la manta a la cabeza y decidí que era el momento de mover el culo, pero a lo grande y hacer algo productivo con mi vida y que mejor que terminar de hacerme con el bendito y tan necesario "English", así que ahí apareció de nuevo esa bombillita diciéndome " ¡Vete de au pair! " y volví a echar un vistazo rápido de todas las páginas que ya había investigado a fondo anteriormente y me hice un perfil en la conocidísima aupair-world.net , esto fue el 18 de noviembre, lo se porque esta tarde he visto en mi bandeja de entrada el mail de bienvenida a la página aún sin abrir :P, aquel primer día mandé unas ocho solicitudes a familias que mas o menos podían encajar con lo que yo estaba buscando, cual fue mi sorpresa que al día siguiente por la mañana ya tenía dos respuestas positivas mientras que yo me esperaba una espera larga y desesperante, después de un par de mails y peticiones de Skype resultó que una de ellas quería que empezara inmediatamente, algo que no entraba en mis planes ya que si o si yo quería pasar las navidades con mi familia, y la otra después de dejarme colgada dos veces en el Skype poniendo problemas con su conexión como excusa, nunca se sabrá si era verdad o no, desapareció del mapa, esto la verdad es que me desanimó un poco, pero bueno, yo empecé a mandar solicitudes a familias como una posesa y comprobando la entrada de respuestas nuevas cada dos minutos, algo que después he leído que es bastante común entre las que nos lanzamos a esta aventura, y la verdad es que no me puedo quejar de cantidad de respuestas positivas que recibía, yo que me pensaba que nadie me iba a querer, que todas las otras chicas que querían ser au pair tenían un perfil mucho mejor que el mío resulta que yo también tenía algo que gustaba a algunas familias, así que si alguien que alguna vez pueda llegar a leer esto y esté en la misma situación, que no se desespere que seguro hay alguna familia esperando para cada un@, entre esas respuestas positivas llegaban mails con cuestionarios en los que faltaba preguntarme lo que pesé al nacer, peticiones de mas fotos, por supuestísimo charlas de skype… pero como creo que ya os he dado bastante la tabarra, aquí os dejo hasta la próxima entrada :) 


Espero que hayáis tenido unas navidades geniales con vuestras familias o familias postizas a aquell@s que estéis lejos de casa, con un montón de comidita rica y regalitos que os hayan dado fuerza para empezar el año con todas las ganas!!


Nos leemos prontito!


Muaaaaaaaa :D


Andre :).




You can make a wish... or you can make it happen.


2 comentarios:

  1. Hola!Espero que tengas mucha suerte con tu nueva familia!! =)Pásate por mi blog que puede que algunas entradas te sirvan de ayuda a la hora de preparar la maleta! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! :) Jo, no se que pasa que no me deja ver tu blog :S, igual hay alguna manera pero como soy nueva en esto estoy un poco perdidilla...

      Eliminar